COMBINA TUS PLAYERAS POLO – John Henry Mx
Las playeras estilo polo en su inicio fueron pensada como prenda deportiva, con el paso del tiempo se tomó el estilo para adaptarla a otros looks que permitieran usarlas no solo con ropa de deporte.
Hoy en día, las playeras polo se han convertido en uno de los básicos dentro del clóset del hombre, pero si aún no sabes cómo adaptarlas a tu look, te ayudamos con algunos tips que te ayudarán a lucirlas de la mejor manera. 
1.- CON ROPA INFERIOR
.
Gracias al su diseño, es muy fácil combinarlas con los clásicos jeans en cualquier color, pantalones de gabardina, bermudas e incluso shorts.
La clave está en usar prendas en colores totalmente lisos para verte impecable y con un toque de sofisticación.
.
.
2.- ELEGANTE
.
Si buscas un estilo elegante lo adecuado es con un blazer desabotonado , puedes diferenciarlo del saco porque su tela es de paño o gabardina y tiene un corte más casual, esto permite lucir el característico cuello sport. Recuerda seguir la regla de colores lisos en la prenda secundaria es decir el blazer. 
.
.
3.- SPORT
.
Regresa a sus orígenes y crea looks deportivos. Lo ideal es tener un pants oscuro y tenis blancos, pues son altamente combinables. Para finalizar, agregar un toque divertido como reloj o gafas de sol.
.
.
4.- CASUAL
.
¿La comodidad ante todo? Nada como salir a pasear con un ropa totalmente cómoda que te permita realizar todas tus actividades del día, Opta por los colores en la escala oscura o neutra. Combina con jeans y tenis casuales. ¡Estas listo!
.
julio 05, 2018 Por Mariscal Moda Hombre SA de CV

Deja un comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.