CONSEJOS BÁSICOS PARA PARA VESTIR BIEN CADA TEMPORADA – John Henry Mx

Estar bien vestido no es solo ponerte lo último en moda de cada temporada, si no de estar a gusto y sentirte bien.

No hagas caso en lo que se dice, acerca de que “para verte guapo, necesitas sufrir”, solo así podrás lucir un look con estilo, sin embargo necesitas saber los siguientes tips para hacerlo correctamente … 

1.- INGNOREMOS LAS TENDENCIAS DE MODA

Es importante leer bien este punto y no mal interpretarlo, si debemos estar atentos a cosas importantes como colores que se llevan cada temporada, o los tipos de corte en prendas, pero no siempre por seguir las tendencias puedes pensar que estas bien vestido y más si eres un hombre joven, todos estamos de acuerdo que no siempre se puede gastar mucho dinero en ropa, por esta razón es importante comprar pensando en las necesidades a futuro.

2.- VESTIR ACORDE A LA EDAD

A medida que vamos cumpliendo años es importante saber que hay cosas que es mejor regalar o dejarlo en el armario, si tu sobrepasas los 40, deja de lado las playeras con estampado grande o de caricatura, es momento de utilizar camisas y otros tipos de pantalones ya sean chinos o incluso de vestir, y es mejor usar zapatos más a menudo.

3.- CALZADO

Recordemos la afirmación “se puede juzgar o conocer a un hombre por sus zapatos”

Ha llegado el momento de tener unos buenos zapatos, básicos, deportivos, eso sí, debes elegir buenos zapatos de vestir a los que les puedes sacar partido durante años sabiéndolos cuidar.

 4.- UN TRAJE EN TU ARMARIO TE ABRE VARIAS POSIBILIDADES

Debes por lo menos tener un traje en tu armario, con un color básico (azul marino, negro, gris), un traje a tu medida y de buena calidad, invierte pensando en “tu futuro”, puede ser que lo vayas a poner en contadas ocasiones, pero siempre darás una buena impresión en eventos requeridos. 

5.- PANTALONES DE VESTIR

Sin duda son básicos para esas ocasiones en las que quieras lucir más formal, lo ideal es comprar un par de tonos como azul marino, negro o crema, notaras que existen muchas posibilidades de combinación con otros colores.

 

6.- JEANS

A si como un buen traje, también es importante tener un par de jeans, ya que siempre estarás acertado, opta por colores azules y negros, que sean de tu talla y puedas llevar habitualmente, ya sea con camisa, playera y hasta un saco.

7.- CUIDA TU ROPA

Esto es básico para saber vestir bien. No debes llevar ropa que se vea muy gastada, pero eso no quiere decir que la debas tirar de temporada en temporada. Si cuidas bien tus trajes, si lavas la ropa, la planchas y la guardas de manera adecuada, te durará años y podrás presumir de ir siempre impecable.

enero 25, 2018 Por John Henry Mx

Comentarios

alberto borrego b

alberto borrego b dijo:

no veo en sus catálogos pantalones de mezclilla, hace 2 años compre en Tampico aqui no veo. podrían mostrarlos.

Deja un comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.