¿Qué debemos considerar al para comprar una guayabera?
A continuación compartimos contigo algunos de los detalles más importantes a la hora de comprar una guayabera. 
TELA DE CONFECCIÓN
Las guayaberas guayaberas considera que estén elaboradas por telas orgánicas premium de las cuáles resaltamos el lino resistente, elegante e hipoalergénico; con el cuál tu prenda durará por muchos años, conservando su color y su forma para que puedas lucirla en bodas, eventos en playa o jardín. 
EL CUELLO
Un cuello de alta calidad está compuesto por un refuerzo de tela que le hará verse firme y con el que no perderá su forma ya que una guayabera nunca podrá llevar una corbata. John Henry ofrece guayaberas con cuellos y puños fusionados resistentes a varias lavadas para mantener tu guayabera como nueva.
ALFORZAS Y DETALLES
El proceso de diseño de una guayabera consta de diversos detalles artesanales como son las alforzas, a partir de las cuáles se le da una personalidad especial a cada producto, distinguiendo cada uno de los modelos entre sí.

LARGO DE PUÑOS
Otro elemento importante a tomar en cuenta en la camisa es el largo del cuello. El más elegante es el puño doble se debe de llegar justo al hueso de tu muñeca.

 

LA TALLA CORRECTA
La talla correcta dependerá del ancho de tus hombros, el largo de tus brazos y la extensión de tu pecho y abdomen. el largo final de la guayabera depende de la talla pero también deberá considerarse para que cubra tu pantalón aproximadamente de una a dos pulgadas arriba del cierre del pantalón, viéndose proporcionada con el conjunto en general.

 

 

10 mayo 2019 — Alan Lara