¡Lo aceptamos! A nosotros los hombres nos cuesta mucho combinar la ropa de nuestro día a día, por esta razón te ofrecemos unas ideas de cómo combinar tu ropa de una manera más fácil y practica para que siempre destaques y te distingas.

1 VERDE Y NEGRO 

Un verde opaco es una buena opción para combinar con negro, sobre todo si se trata de un look antes o después del trabajo. Juega con capas como chamarras, abrigos, suéteres y el resto de tus prendas en negro.

2 VINO Y CAQUI 

Para algo menos sobrio con el color vino, lo mejor es hacerlo con beige, café claro y café oscuro. No importa en qué look lo apliques, no te fallará.

3 AZUL Y GRIS 

Usar tonos claros con oscuros también son ideales para un atuendo de día.

4 ROJO Y AZUL  

La clásica combinación. Utilízala fuera de la playa y llévala con un traje azul oscuro y corbata roja o con unos pantalones informales y un suéter. No importa si usas otros colores, para que la combinación destaque has protagonistas a estos dos colores.

5 GRIS Y BLANCO  

Este par es un clásico cuando se trata de un traje gris y camisa blanca. Para un look más relajado, invierte la combinación y lleva un pantalón blanco con un jersey gris.

6 AZUL Y BLANCO

Deja que esta combinación se vuelva tu favorita para atuendos frescos u ocasiones que ameritan telas como el lino.

7 CAFÉ Y GRIS

Tanto para un look formal como para uno casual, esta combinación te sacará siempre del apuro. Si quieres añadir un tercer color, procura que sea de la misma tonalidad de alguno de los dos principales o blanco. 

8 AZUL Y VERDE

Esta combinación no solo aplica en jeans y chamarras. Llévala con unos pantalones y un saco de vestir para darle un aire casual a un look más formal.

9 GRIS Y NEGRO (LO MÁS FACÍL) 

La combinación más básica (e importante) de tu clóset. Memorízala y adáptala como más te guste: entre prendas y/o entre accesorios.

10 AZUL Y AMARILLO

Que no te de miedo usar un color tan brillante como el amarillo. Cuando tengas duda, combínalo con prendas que sean del mismo color, como chamarras de mezclilla, sacos y jeans.

 

 

11 enero 2018 — John Henry Mx