Para que una prenda se convierta en básico, debe ser versátil y que perdure en temporadas, es decir prendas que se puedan combinar con muchas otras y no pasen de moda.

¿Consideras tener ya estas prendas ? De no ser así, dale un vistazo a este artículo.

CAMISA NEGRA 

Esta prenda es sin duda un básico, ya que es perfecta para usar con jeans o pantalones un poco más de vestir, Pon atención a los puños y cuellos, que sean estructurados y un poco más grande de lo usualmente usas, esto te dará un toque de sofisticación y proyectarás seguridad.

VER NUESTRAS CAMISAS NEGRAS

 

PLAYERA POLO 

Para esta prenda, la edad no importa ya que es un ejemplo de moda clásica casual y sofisticada, ya que puedes usarla con jeans, bermudas o pantalones de gabardina, recuerda basarte en tu tono de piel.

PLAYERA CUELLO EN V

Esta pieza es clave si quieres verte más delgado o estilizar tu figura. Al igual que la playera Polo, queda perfecto con jeans, bermudas y pantalones con bolsas. Una recomendación es tenerla en colores básicos y en tus colores favoritos.

JEAN CLÁSICO AZUL OSCURO 

Esta prenda es de versatilidad, ya que prácticamente se puede usar con todo! Escoge una tela de índigo suave, importante, que no te quede demasiado ajustado. Tampoco demasiado ancho, ya que se perdería tu figura. Opta por un estilo clásico de corte recto como una opción de básico.

PANTALÓN DE VESTIR

Negro y gris. Siendo los dos colores indispensables para ser combinados con muchas opciones ya sea para business o bien para eventos sociales.

VER NUESTROS PANTALONES DE VESTIR

BUFANDA 

Es un accesorio indispensable para todo hombre, sobre todo en temporada de otoño e invierno. Las de tela más ligera la puedes combinar con una camiseta cuello en V. Las de lana o cashemere la puedes usar con sueters, blazers o chaquetas de invierno.

Como recomendación tener al menos una en un tono sólido básico como negro o gris y otra en un estampado moderno de colores que realcen las facciones de tu rostro y que vayan con tu tono de piel. 

ZAPATOS 

Como calzado básico el estilo oxford, siendo el zapato de cordones básico que lo podrás utilizar para el trabajo, reuniones empresariales hasta para eventos sociales.

Los zapatos, dicen mucho de un hombre, por lo cual tener en cuenta la calidad y sus costuras. Hay muchas firmas en el mercado que pueden ser una correcta elección.

CINTURÓN CASUALES

Especial para usarlo con jeans, pantalones, bermudas y prácticamente todo tipo de pantalones casuales. 

Se recomienda tener uno en cuero en tonos café y negro y  otros en lona en tonalidades café  y colores más llamativos como el coral o rojo, que van a combinar perfecto con tonos de pantalones beige y caqui.

28 septiembre 2017 — John Henry Mx