Uno de los complementos perfectos y básicos que jamás debería faltar en tu closet, es sin duda la camisa perfecta ya que marca la diferencia en cualquier atuendo desde casual hasta formal, ya que acabará formando parte de cualquier look, siendo el complemento perfecto para lucir un traje, pero recuerda que una camisa debe acomodarse a tu tipo de cuerpo y también combinar con el color de la piel.

Por las particularidades y características que poseen las camisas, elegir la adecuada para cada ocasión requiere mayor atención de cualquier otra prenda por esta razón debemos seguir varios aspectos básicos de los cuales:

1.- Usar camisas con botones de plástico; ya que si en algún momento se te quiebra o uno se descose, fácilmente podrás reemplazarlo y/o conseguirlo.

 

2.- Las camisas son fáciles de combinarlo con un traje, siempre y cuando las camisas sean colores claros o en tonalidades pastel.

 

Pero sin duda un básico es el color blanco el cual se vuelve protagonista en el look.

 

3.- Si estás invitado a una fiesta de día, jamás optes por usar camisas en colores oscuros ya que pasarás desapercibido.

 

4.- ¡RECUERDA¡ la manga de las camisas siempre deben sobresalir del saco de un centímetro a uno y medio.

 

5.- Las camisas con botones en el cuello  por lo regular siempre son sport, por esta razón no te arriesgues  y jamás las uses con traje.

 

 

6.- Las camisas con estampados son ideales para eventos casuales, y son combinables de acuerdo a tu personalidad.

 

7.- Nunca uses el bolsillo de la camisa, es símbolo de mal gusto, así que mejor usa el bolsillo de una chaqueta.

 

26 abril 2017 — John Henry Mx