10 CONSEJOS EFECTIVOS PARA PERDER GRASA – John Henry Mx

Estamos en una estación del año en donde el calor está predominando, y muchos de nosotros estamos pensando en esto como oportunidad para ponernos en forma y perder grasas, te ayudamos a facilitar eso con 10 consejos que te ayudarán a lograrlo de una manera más rápida, efectiva y sana, ¡RECUERDA! todo con disciplina y constancia.

1.- TOMA MÁS AGUA.

Muchas veces podemos confundir el hambre con la sed, a lo que comemos innecesariamente, para esto se recomienda siempre llevar una botella de agua, donde consumirla por pequeños sorbos durante el día, esto ayudará a sentir sensación de hambre cuando en realidad sea así, además contribuye a expulsar más líquido de esta manera eliminar calorías,te aseguramos que siempre estarás hidratado.



 

2.- EVITA CONSUMIR DEMASIADA SAL

La sal desafortunadamente contribuye a la retención de líquidos. un consejo es utilizar sustitutos como especias.

 

3.- TOMA CONCIENCIA DE LO QUE COCINAS.

Aprende a cocinar de manera saludable, para que no tengas que abusar de comidas rápidas como tacos, pizzas, chicharrones, etc. ya que suelen ser más calóricas y contienen gran cantidad de sal y grasas.

 

4.- PRACTICA DIARIAMENTE DEPORTE.

Haz deporte continuo para quemar grasa, te recomendamos elegir una actividad para llevarla a cabo diariamente como salir a caminar, correr, ir al gimnasio, bailar, etc. además te sentirás con más energía, ¡hazlo un hábito del día!

 

5.- INTEGRA LA PIÑA EN TU COMIDA
Picar una piña por semana y entre horas comerte un trozo ya que tiene un alto contenido  en agua y fibra, lo que ejerce un efecto ayudando con la pérdida de grasa.

6.- AÑADE PICANTE A TU VIDA

Añadir una pequeña proporción de picante a la comida estimula la termogénesis (la cual genera calor en el organismo) aumentando el gasto energético, y por lo tanto estimula la quema de grasa

7.-TOMA TÉ VERDE

Por sus propiedades naturales, el té verde estimula el metabolismo y aumenta la producción de orina ayudando a expulsar lo que necesitamos. Además contiene antioxidantes.

8.- EVITA GRASAS Y AZÚCARES.

Evitar comidas pesadas y alimentos ricos en grasa: dulces, bollería industrial, chocolates, fritos, embutidos, comida rápida, etc.

9.- CONSUMIR GRAN CANTIDAD EN  FIBRA Y ALIMENTOS DIURÉTICOS.

Es necesario incorporar en nuestra dieta gran variedad de alimentos ricos en fibra y diuréticos esto lo logras consumiendo una gran cantidad de verduras, hortalizas, frutas y alimentos integrales (plátanos, pera, sandia, apio, lechuga, alcachofa, etc.).

10.- REALIZA MÍNIMO 5 COMIDAS AL DIA

Para la quema de grasa, se requiere de estimular el metabolismo. Una de las maneras de hacerlo, es haciendo como mínimo 5 comidas balanceadas al día, te aseguras  no comer entre horas y controlar la sensación de hambre durante el día, para no llegar a ninguna comida con un hambre voraz y abusar en cantidades.

abril 19, 2017 Por John Henry Mx

Deja un comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.