Debes saber que es un error poner como color exclusivo el color rosa para las mujeres, años atrás la moda encasillaba lo masculino dentro del azul y lo femenino dentro del rosa. Esto es cosa del pasado, y hoy en día es uno de los colores con más posibilidades de combinar, tomando en cuenta la masculinidad del hombre.

¿Te gustaría saber cómo sacarle el mejor provecho a este color? Sigue esta guía, considerando que este color suave combina con blanco, azulgrisnegroverde olivacaqui y otros colores tierra.

ROSA + GRIS

Para lucir sobrio y elegante, utiliza una camisa rosa con un traje gris, recuerda que para armonizar puedes optar por usar una corbata azul.

ROSA + AZUL

Para utilizar el azul con rosa es recomendable que sea con azul marino, con esto obtendrás un mejor resultado, te sugerimos utilizarlo con un traje azul o con piezas separadas (pantalón o saco). Para otoño es preferente usar un blazer azul marino y un pantalón blanco.

ROSA + BLANCO

El color blanco es ideal para combinar cualquier tono de rosa, además realza y armoniza. Toma en cuenta que solo debes usarlo en una ocasión formales o un evento informal.

ROSA + CAQUI

¿Quieres un look casual? Puedes optar por una camisa lisa o pequeños detalles, resalta tu look con un cinturón y zapatos en color marrón, esta combinación va perfecta para días soleados.

Ver nuestras camisas en color rosa ->

 

 

07 septiembre 2017 — John Henry Mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados