NO PIERDAS EL ESTILO PARA SAN VALENTÍN / TIPS

¡Se acerca el día de San Valentín! Estamos seguros que ya tienes pensando en el regalo perfecto para esa persona especial y estás preparado para el menú de ese día ya sea en tu casa, en un restaurante o al aire libre, es momento de pensar en el atuendo para sorprender a tu pareja, reflejando un estilo fresco, romántico y elegante, recuerda es muy importante que hasta el mínimo detalle va a hacer algo especial para tu pareja o amigos. 

La clave es vestir de manera especial. Toma en cuenta los siguientes tips: 

 

  1. PIENSA EN LO QUE LE GUSTA A LA OTRA PERSONA

Es importante pensar también en la otra persona, así como su regalo, supongamos que si le gusta un color en específico, puedes adaptarlo en una camisa, saco o pantalón, si a tu pareja por ejemplo le gusta que uses corbata, puedes apostar por usar una , no precisamente puede ser un traje.

 

  1. ELIGE EL COLOR ROJO

Si no tienes muchas ideas o no sabes qué color usar, puedes optar por hacer protagonista al color rojo, ya que sin duda estarás acertado y con suerte sea el color preferido de tu pareja.

 

  1. SEGURO Y CONFIADO DE TI

Lo más importante es estar seguro de lo que vistes, no solo para ese día, si no siempre, de acuerdo a esto es justo que elijas a tu gusto y también pensando en algún detalle en tu look para hacer sentir especial a tu pareja.

Puedes hacer uso de jeans, pero procura que estén en buen estado e intenta llevarlos con una camisa muy colorida. Todo está en la buena actitud y gusto.

febrero 09, 2018 — Mariscal Moda Hombre SA de CV

Deja un comentario

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.