¡ENVÍOS GRATIS!
EN TODAS TUS COMPRAS Y A TODO MÉXICO

Existen prendas indispensables para nuestro armario, de lo cual no depende del clima, las camisas el arma de todo hombre, de las cuales en la actualidad existen diversos tipos con grandes variedades, como neutras, cuadros o con diseño. ¿Te gustaría saber si tienes las camisas clave para tu look?

CAMISA BLANCA

Sin duda alguna es una pieza básica de todo armario, prácticamente se puede combinar con todo, por su versatilidad es adaptable a cualquier estilo, desde lo más casual, hasta lo más formal, de acuerdo a las piezas que le agreguemos.

¡Nunca debe faltar, te puede sacar de muchos imprevistos!

 CAMISA AZUL

La camisa en azul cielo siempre está vanguardia, proviene del estilo clásico,

Ideal para gran variedad de eventos u ocasiones, a diferencia de la camisa blanca esta prenda solo queda bien con pantalones en colores grises, cafés o negros, un color apto para todas las edad de la cual nos permite jugar con diferentes prendas secundarias.

CAMISA ROSA 

Te recomendamos que un tono en rosa palo. Evita que este color sea estridente; entre más claro, mejor. Puedes combinarla con un traje gris, o si deseas algo más casual, elige un pantalón azul marino.

CAMISA CON ESTAMPADO

Buscando una mayor versatilidad para ti, es indispensable que tengas mínimo más de una camisa con detalles en a cuadros, rayas, puntos o algún diseño sencillo. Las puedes utilizar para todo tipo de evento, pero debes considerar que si la usas con corbata, elije un estampado lo más sencillo posible.

 CAMISA BUTTON DOWN

SI buscas un look más deportivo, esta es la camisa ideal ya que se asocia a jugadores de polo. Cuenta con un cuello flexible, ya que tiene botones en su parte inferior que se unen a la camisa. Desde sus orígenes, es un tipo de camisa casual, donde jamás puedes colocarle una corbata.

CAMISA CON PATRÓN A RAYAS

Ideal para la oficina, entre otros eventos. Elige entre la delgada y discreta raya diplomática o la romana, que es más ancha. En caso de que quieras combinar tu camisa a rayas con una corbata, siempre asegúrate de que el patrón de la corbata sea distinto al de la camisa.

CAMISA CON PATRÓN MICRO

Ten mucho cuidado con las camisas con patrones de pequeño tamaño. Ya que su patrón puede hacerte lucir más ancho de lo que estas. De lo contrario, no dudes en usar una con un patrón clásico.

CAMISA DE MANGA CORTA

La camisa perfecta para días calurosos en los que buscas sentirte más fresco y cómodo. Abotona el primer botón de la camisa para agregar un toque de estilo a tu look. Puedes utilizarla con jeans, shorts o chinos.

 

noviembre 09, 2017 Por John Henry Mx

Comentarios

ARTEMIO RAMIREZ HDZ

ARTEMIO RAMIREZ HDZ dijo:

MUY BUENOS CONSEJOS DE LAS CAMISAS GRACIAS.

Noe Plata C

Noe Plata C dijo:

Tienen algun punto de venta ya que en la tienda que Yo adquiri sus productos la cerraron, gracias.

Lilia Zamora Carrion

Lilia Zamora Carrion dijo:

Es muy lindo saber de camisas y corbatas. Soy de Ecuador. Gracias por sus consejos.

Deja un comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.