¿ CÓMO VESTIR PARA LA ENTREVISTA DE TRABAJO ? – John Henry Mx

El deseo de crecer profesionalmente es algo que todo hombre anhela, quizás tendrás en puerta una entrevista de trabajo o un posible ascenso, pero ¿estas vestido para enfrentar estos nuevos retos?

Antes de escoger un look para tu entrevista, debes pensar siempre en la imagen que proyecta la empresa a la que vas y como cómo adaptar tu estilo personal a la imagen que ellos esperan de ti. No es necesario realizar un trabajo de investigación a fondo, pero sí tener cierta idea. Por ello, escoger la opción más neutra y atemporal resulta, sin embargo debes considerar los siguiente:

TRAJES

Si estás interesado en el sector financiero, querrás lucir elegante y pulcro, tu mejor opción es un traje. Por ello, se deben tener en cuenta varios detalles: Las medidas deben ser las correctas. Los colores deben ser tonos lisos y fríos u oscuros, como el negro, el gris o el azul marino.

 

CAMISA

No quieras arriesgar más en la elección de colores o estampados, como rayas o cuadros ya que resultan difíciles de combinar y puedes cometer errores.

Sin duda el color blanco será tu mejor aliado, ya que es clásico y seguro, el cual armonizara con cualquier color y aportara un toque de sobriedad y elegancia, recuerda siempre elegir la camisa en manga larga.

VER NUESTRAS CAMISAS BLANCAS >

CORBATAS

Tener una base blanca con la camisa y la versatilidad de un traje oscuro ya son dos puntos a tu favor, Ten cuidado con la elección de tu corbata, sigue estas opciones para elegirla :

  • Evita los colores llamativos y los estampados.
  • El azul marino, el granate o los verdes serán la mejor opción para una combinación clásica. (En este punto entra también en consideración el puesto de trabajo)

La utilización de este accesorio resulta imprescindible.

ZAPATOS

Opta por los zapatos de vestir en cualquiera de sus versiones y límpialos hasta que queden relucientes. Termina vistiendo tus pies con los calcetines adecuados. Los tipo ejecutivo en el mismo color que el zapato es la apuesta acertada. No juegues con los colores o estampados, resérvalos para otro momento.

septiembre 20, 2017 Por John Henry Mx

Deja un comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.