¡ENVÍOS GRATIS!
EN TODAS TUS COMPRAS Y A TODO MÉXICO

Los días de lluvia son perfectos, sí tu plan es quedarte en casa viendo películas o series, tomando un rico café y acompañado de ella; pero, no siempre sucede así y cuando se suelta el aguacero… ¡EL MUNDO NO SE DETIENE!, de igual manera debes ir al trabajo, a la escuela o continuar con tus actividades del día, ya sea que tomes transporte público, camiones o te muevas en tu coche, la lluvia no debe ser pretexto para olvidarnos del estilo.

Por esta razón, tenemos que tener la armadura de estilo para las épocas de lluvia, últimamente ya no se sabe en qué momento comenzara el diluvio. Existen básicos increíbles que te harán lucir como todo un galán bajo la lluvia.

TRENCH O GABARDINA

Esta increíble prenda te solucionara el problema para estos días en los que no se sabe que esperar del cambio climático, Solo basta con tener una o dos prendas de este tipo, por lo que debes elegir colores útiles para combinar con varios looks, elige colores neutros como camel, azul marino o negro, serán tu mejor elección. Con respecto a los materiales de los que están hechos, lo ideal es que sea de material impermeable para evitar que el agua obstruya tu look.

Debes tomar en cuenta el largo ya que debe ser proporcional a tu estatura. 

VER NUESTRAS PRENDAS REPELENTES AL AGUA ->

BOTAS DE LLUVIA  

Lo más recomendable para un hombre es elegir botas monocromáticas o colores lisos, debido a que como sabemos, su forma no es lo más estético del mundo, además entre más neutras sean, mejor combinarán con el guardarropa masculino.

Si tus actividades no te permiten estar en interiores portando  botas de lluvia, lo más recomendable es llevar contigo otro tipo de zapato para poder hacer el cambio al llegar a tu destino. Resulta un poco molesto cargar cosas, pero es preferible a exponer tus zapatos favoritos a la lluvia. 

PARAGUAS

Por último, pero no menos importante se recomienda utilizar sombrilla, la cual es un complemento fundamental para esos días de lluvia.

¡NO TE OLVIDES DE ELEGIR COLORES SOBRIOS QUE SON IDEALES PARA HOMBRE!

En cuestión de practicidad, como recomendación elige las plegables ya que se adaptan a cualquier espacio y puedes guardarla fácilmente en tu mochila o maletín. 

OTRAS PRENDAS 

MALETINES, MESSENGER BAGS Y MOCHILAS

Debes recordar que la piel sintética será uno de tus mejores aliados, o bien, materiales como el plástico o  los materiales impermeables, ya que en esta época del año debes dejar los de tela en casa.

 

CHAQUETA 

Sí no es de tu gusto los trench o gabardinas, te recomendamos utilizar una chaqueta de piel sintética, complementará increíble tu look y te hará lucir bien para cualquier estilo que tengas y sobre todo vanguardista.

VER NUESTRAS CHAQUETAS DE PIEL ->

TOMA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS Y QUE LA LLUVIA NO TE AGARRE DESPREVENIDO

octubre 05, 2017 Por John Henry Mx

Deja un comentario

Tenga en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.