A la hora de elegir una camisa lo más importante para un hombre es el corte, el acabado y otros pormenores, resulta más importante que el propio color y/o estampados. 

¿Crees que tu closet está preparado para los cambios de clima en otoño? Conoce aquí las 10 prendas que no deben faltar para el armario masculino, recuerda usar diseños adaptándolos a tu estilo de vida y personalidad.

CUELLO INGLES

Cuello tradicional de las camisas de vestir, Corte formal y discreto, se caracteriza por puntas alargadas esto puede variar su distancia, suele ser más alto que las camisas informales, por qué luce más arreglado, por esta razón se puede usar con traje.


Si se utiliza con corbata, se debe considerar que al ser más estrecho, el nudo de ésta debe ser más fino y ceñido. Recomendado para aquellas cabezas de diámetro más estrecho y cuellos largos (al ser más alto cubre más cuello y ajusta las proporciones y sus puntas juntas darán visualmente más amplitud a la cabeza).

CUELLO ITALIANO

Son cuellos más abiertos, de pie más estrecho y con puntas más cortas que en el caso inglés. Se puede usar con o sin corbata. En el caso de optar por este elemento, la gran ventaja es que deja al descubierto el nudo, permitiendo que luzca más y dando la posibilidad de usar nudos más amplios y corbatas más anchas.


Favorece a todo tipo de rostros y complexiones físicas, beneficiando especialmente a las cabezas grandes y los cuellos cortos, puesto que al ser más bajo, dará más aire entre la cara y el cuello, creando una ilusión más estilizada.

CUELLO EUROPEO

Es el cuello perfecto para llevar sin corbata y que las puntas no se abran. Por su corte, los mismos que los del cuello inglés, cuellos largos y diámetros de cabeza comedidos. Va con todo tipo de cara y cuello.

CUELLO PALOMA

Éste es un tipo de cuello muy especial, Su uso está reservado exclusivamente para eventos de gala y ceremonia con el objetivo de realzar un moño o la corbata.

CUELLO MAO

Un cuello corta, abierto, levantado y extremos redondos, un cuello inspirado en los trajes de la china imperial, si eres arriesgado es una perfecta opción para todo tipo de rostros y perfecta para cualquier temporada, sin embargo puede ser muy juvenil.

20 octubre 2017 — John Henry Mx

Comentarios

Oscar camacho dijo:

Busco camisas con yugo en el cuello, podrian enviarme modelos y precios, en cuello 18 manga 5/6

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados