El frio y la lluvia pueden hacer de tu día algo increíble, claro si estas vestido para ello, Seguramente crees estar preparado para otoño ya que no debe de faltar en tu armario el suéter, la chamarra, bufanda, etc. De no ser así te contamos las prendas básicas para esta temporada, las cuales podemos sacar el máximo provecho de acuerdo a nuestro estilo, pon toques propios en los colores y diseños.

¿Crees que tu closet está preparado para los cambios de clima en otoño? Conoce aquí las 10 prendas que no deben faltar para el armario masculino, recuerda usar diseños adaptándolos a tu estilo de vida y personalidad.

CHAMARRA DE CUERO

Las chamarras de piel no pasan de moda, por esta razón siempre es buena idea tener una de materiales gruesos ya que te abrigará durante los días más fríos. A demás complementará increíble tu look y te hará lucir bien para cualquier estilo que tengas y sobre todo vanguardista.

VER NUESTRAS CHAMARRAS DE CUERO

CAMISA DE CUADROS

Esta temporada invernal se seguirá llevando este tipo de camisas, ya sean más formales de cuadros más pequeños o más casual con cuadros más grandes.

VER NUESTRAS CAMISAS DE CUADROS

GORRO Y GUANTES

Puedes pensar que los gorros sean muy joviales o quizás no estés acostumbrado a no llevar accesorios de ningún tipo en la cabeza, pero si quieres dar un paseo por la mañana o noche, los son una excelente alternativa para cuando el frío comience a sentirse más. Son perfectos para llevar el estilo urbano y no tan bussines. ¡Dales una oportunidad!

Los Guantes. La primera mitad del otoño no serán necesarios, pero en la segunda mitad vas a querer algo que caliente tus manos. Las opciones son infinitas: acabados tipo cuero, con bordados coloridos, lisos, entre otros. ¡Busca tu par ideal! Te recomendamos optar por los guantes de cuero o piel sintética.

Tip: El negro y gris son opciones que van bien con todo.

BOTAS CORTAS

Sin duda, el estilo casual es muy popular durante el otoño. Armar un look de este tipo es muy sencillo, únicamente necesitas camisas a cuadros o con mangas tres cuartos, jeans clásicos y para finalizar con broche de oro, unas botas cortas —ideales para andar por las calles de tu ciudad.

SUÉTER

El suéter es otra prenda básica que nunca pasa de moda debido a su corte simple y ligereza. Existen tantos diseños como te puedas imaginar. Los de cierre frontal te darán un aspecto juvenil y los totalmente cerrados son perfectos para la oficina.

BUFANDA

Con solo cubrir tu cuello y pecho puedes mantener el balance térmico sin utilizar demasiada ropa, por eso tu mejor elección en esta temporada es usar una bufanda Si en algún momento te llega a dar calor simplemente guárdala en tu portafolio o mochila ¡y listo!

GABARDINA

Esta increíble prenda te solucionara el problema para estos días en los que no se sabe que esperar del cambio climático, Solo basta con tener una o dos prendas de este tipo, por lo que debes elegir colores útiles para combinar con varios looks, elige colores neutros como camel, azul marino o negro, serán tu mejor elección. Con respecto a los materiales de los que están hechos, lo ideal es que sea de material impermeable para evitar que el agua obstruya tu look.

CHALECO

Si al momento de abrigarte sientes que pierdes movilidad, entonces necesitas un chaleco Rockero, formal, sport … no importa cómo sea tu estilo, siempre hay uno que combinará a la perfección con tu look del día.

 

VER NUESTROS CHALECOS

SACO AZUL MARINO

El saco en este color queda bien encima de cualquier camisa, además, cubre del frío y se puede llevar a cualquier lado

VER NUESTROS SACOS

CHAMARRA IMPERMEABLE

Chaqueta impermeable. Para la temporada, asegúrate de contar con una chaqueta que te proteja de la lluvia y del frío.

VER NUESTRAS CHAMARRAS

12 octubre 2017 — John Henry Mx

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados